miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día contra los Grandes Proyectos Inútiles e Impuestos

El 8 de Diciembre en Europa se conmemora el día contra los Grandes Proyectos Inútiles e Impuestos y por ello a iniciativa de diferentes grupos de oposición a grandes proyectos de infraestructuras en Euskal Herria vamos a realizar una concentración en el exterior de la Feria (Azoka) de Durango a las 12:30. Allí, nos reuniremos tanto grupos de oposición a megaproyectos de Euskal Herria como todo aquél que desee participar en dicho acto. Señalamos que lo que tenemos en común desde la oposición a estos grandes proyectos es que..:

lunes, 2 de diciembre de 2013

Grupo de reflexión sobre cooperativas éticas


Desde M15M Durangaldea hemos iniciado un proceso de reflexión sobre las cooperativas de ahorro ético y los modelos de Banca Ética actuales con el objetivo de intercambiar información y trabajar en la búsqueda de un sistema alternativo y solidario para los ciudadanos. Los primeros pasos se han realizado a través de la comunidad virtual para a posteriori, y si así se acuerda, crear un espacio físico y abierto.

Si quieres formar parte del grupo de reflexión e intercambiar experiencias, información e ideas, te esperamos en: https://www.facebook.com/groups/376624202467712/