Banca Ética

RESUMEN SOBRE JORNADA DE FINANZAS ÉTICAS

El 19 de octubre en Pinondo dentro de las actividades organizadas para la Semana Internacional de Pobreza Cero, junto con el Taller Participativo de Durango Zubiguneak, se presentó la Jornada de Finanzas Éticas tal y como se quedó en la proyección informativa de Banca ética que tuvo lugar en junio.

La Jornada contó con la presencia del Director de la Zona Centro de Triodos Bank, Martín Guinazú y el Presidente de la Asociación de OikoCredit y Miembro del Comité Ejecutivo de Fiare, Jorge Berezo. Ambos presentaron las caraterísticas principales de sus modelos de gestión y a continuación respondieron a las dudas de los asistentes.

Si desea más información sobre estos temas puedes encontrarla en estos enlaces:

RESUMEN SOBRE JORNADA DE BANCA ÉTICA

El pasado 8 de junio en Pinondo Etxea de Durango bajo el lema "¿Qué puedo hacer con mi dinero? - Modelos Alternativos a la Banca Tradicional" tuvimos la oportunidad de participar en un Video Forum - Debate.

-Se realizó la proyección del video con una serie de entrevistas a gente que trabaja en diferentes proyectos sobre Banca Ética. La entrevista podéis verla on-line en la siguiente dirección: http://vimeo.com/33214888
-A continuación participantes del 15M Durangaldea, realizó una proyección de diapositivas explicativas, donde se resumían diferentes aspectos a destacar de algunos de los Bancos Alternativos de los que actualmente disponemos.

https://docs.google.com/open?id=0BwDsI6jsy4NAX0FPRDJiQ2F6V0E
-Finalmente hubo una puesta en común donde la gente pudo exponer sus dudas y sus conocimientos.
*Si queréis ampliar más información os recomendamos clikear en este enlace: http://www.acsurasturias.org/contenidos/proyectos/Buscandonoslavida/textos/textoejefondossolidarios.pdf
- http://vimeo.com/45499519
...y os animamos después de vacaciones a seguir participando en las próximas jornadas sobre Banca Ética con la participación de representantes de algunos de estos proyectos.

No hay comentarios: