domingo, 14 de abril de 2013

Propuesta Ciudadana


Desde la Durangaldeko M15M-ko asamblada os ofrecemos la iniciativa ` Propuesta ciudadana’.  Un proyecto que nace con el objetivo de abrir y acercar aún más  el movimiento a la población,  a través de una herramienta de comunicación directa, el ciudadano tendrá la posibilidad de compartir aquellas áreas que le preocupan.

Para realizar la interacción pedimos que cada individuo seleccione, del listado del punto uno, dos temas que considera de interés individual o colectivo, para que el M15M Durangaldea o cualquier persona que se sienta identificada con alguna de las propuestas, trabajen en la organización de una o varias actividades. 

Tras un período máximo de 15 días, en el que recabaremos las actividades y datos a través de e-mails, comentarios en blogs y en redes sociales, así como el debate en asamblea o conversaciones entre iguales, expondremos y detallaremos un calendario con las actividades correspondientes. Os animamos a participar en la medida de las posibilidades de cada individuo.
 
Más información: Propuesta Ciudadana

M15M Durangaldea
m15durangaldea@gmail.com
Bloga: 15mdurangaldea.blogspot.com
 Facebook: www.facebook.com/hartu.durangaldea
Tuenti: Hartu Durangaldea

No hay comentarios: