martes, 28 de mayo de 2013

JORNADA SOBRE PODER CIUDADANO


El M15M Durangaldea continúa con su proyecto participativo, con este fin ha organizado una mesa debate sobre la temática del Poder Ciudadano, el próximo 7 de junio a las 19.00 horas, donde participarán como ponentes, por parte de la universidad del País Vasco Igor Ahedo, de Desazkundea, Iñaki Valentín y de la plataforma Berri Otxoak, Alfredo Castro. 
La jornada surge tras la iniciativa Propuesta Ciudadana donde el movimiento M15M Durangaldea trasladó a la ciudadanía un proyecto que nacía con el objetivo de abrir y acercar aún más el movimiento a la población. A través de una herramienta de comunicación directa, el ciudadano tenía la posibilidad de compartir aquellas áreas que le preocupaban y deseaba profundizar. Tras un periodo de consulta, los resultados determinaron la organización de una mesa debate donde los ponentes responderían a las preguntas planteadas desde la ciudadanía.
 
Para poder dar forma a este foro de debate y de aprendizaje que incide en las herramientas que el ciudadano dispone para cambiar el mundo que le rodea, requerimos vuestra participación con el envío de preguntas e ideas que consideréis deberíamos plantear durante el encuentro. Las áreas que hemos identificado son las siguientes: economía y finanzas, empleo,  educación, exclusión social, energía, igualdad, medio ambiente, soberanía alimentaria, sanidad, solidaridad  y cooperación, entre otros campos.

Los canales de comunicación abiertos para este proceso y desde donde podéis plantear vuestras ideas y dudas serán los siguientes:

 
Os esperamos el  7 de junio en Pinondo Etxea a las 19.00h.  

M15M Durangaldea  

No hay comentarios: